13 ene. 2009

Desafío de Ibykanuby!

Bueno pues me retaron desde http://demismanos-uchu.blogspot.com/ jeje ahi va.
consiste en nombrar 3 cosas que me gustarían hacer y 3 que no me gustarían nada..... y pasarlo a 5 niñas tejedoras y/o bloggeras....
Y dice así:
3 cosas que me gustaria.

1º Me gustaria, ser mejor persona, y apreciar mas todo lo que me rodea.
2º Me gustaria, ver mundo,junto a mi familia.
3º Me gustaria, llegar a final de mes si preocupaciones ;)

3 cosas que no me gustan

1º No me gusta poner la tele y ver tanta violencia, guerras y miserias
2º No me gustaria que a nadie de mi familia,amigos y conocidos les sucediese algo malo
3º No me gusta que los niños sean tan crueles con mi hija por tener una deficiencia, definitivamente nooooooo me gustaaaaaaa.
Y se lo paso a.....
Carina
Mirene
Anny
Veronica
Ana Maria



Imprimir

3 comentarios:

  1. Hola Rossana, gracias x el desafío. Ya lo hice!

    ResponderEliminar
  2. Olá
    Adorei seu blog...venha me visitar!
    bjs
    Vânia
    http://fazendocroche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Disculpa mi atrevimiento pero ..........................................Te agradecería a tí a cuant@s pasan por tu blog entréis en este blog y apoyéis .
    http://justiciaparamaores.blogspot.com/
    Era hija de una amiga mía ,solo pedimos justicia y con ello vuestras firmas, pásalo a cuantos conozcas por favor.
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar un comentario,siempre es de agradecer

SUSCRIBETE

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner