3 feb. 2009

agarradera






Imprimir
Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. Pues te felicito porque lo haces fenomenal!!
    Es precioso, tienes unas manos de oro...
    Adeu guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas. Te he entregado un premio, sólo debes recogerlo en mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ah Rossana, ja vi, pq tava diferente, vc tem dois blogs, com mesmo nome, o outro e o numero dois hehehe, desculpe que nem percebi isso imediatamente. Bjus
    FRI

    ResponderEliminar
  4. me encanta el crochet, pero no creo que yo pudiese hacer una cosa así, es una pasada.

    ResponderEliminar
  5. Que originales!!!
    Me encantan!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar un comentario,siempre es de agradecer

SUSCRIBETE

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner