17 abr. 2009

Bolso

Photobucket

Photobucket



Photobucket

3 comentarios:

  1. te quedo precioso,y el color tambien es muy bonito. me gusta mas que el de la revista. un beso

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso ese bolso azúl, muy primaveral
    besos

    ResponderEliminar
  3. hola soy yo otra vez quiero que visites mi site para que veas esta cartera también la hice pero la modifique no la hice tipo mochila si no tipo cartera con asas, también le modifique los colores y le puse un aplique de flor....mil gracias por tus aportes, ah también me atreví a colocar tu url para que otras amigas te localicen y al igual que yo se beneficien de tus aportes, de nuevo gracias

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar un comentario,siempre es de agradecer

SUSCRIBETE

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner