23 ene. 2011

RECICLANDO CD

Reciclando CD, encontrado por la web


Dañados de CD-ROM no tire una mano - que son brillantes, brillantes, elegantes! Usted puede tratar de darles una segunda vida que ya están en el campo del diseño. Muestra una solución blanco y negro, pero se puede adaptar el color de su interior.

Para el trabajo, necesitamos un pincel, pintura de acrílico negro, un destornillador pequeño (para quitar la pintura), lápiz para dibujar el patrón.
Primero tenemos que manejar un pincel para pintar la pintura de acrílico negro. Para colores más uniforme superposición puede utilizar la almohadilla de espuma.
En lápiz sobre una capa de pintura se aplica patrón. Si es difícil pensar en sí mismo o hacer un dibujo, puede utilizar una plantilla o imprimir desde un equipo de registro.
En la siguiente etapa, que necesitamos el destornillador normal, no muy grande. El trabajo debe tener cuidado de no rayar la superficie brillante del disco. La pintura se quita con una superficie lisa es bastante bueno, para que con la eliminación de exceso de pintura de la superficie no habrá problemas.
Eso, definitivamente, parece que nuestro CD-ROM. Versión de las figuras se pueden establecer. Podría ser todo acerca de la perseverancia y diligencia. Los discos pueden ser montados en un panel separado, sólo tiene que la fijación a la pared dentro de un marco vacío fino de un color.

Muy bonito este mural se verá cuando se agrega a un acento brillante - manzana roja o un florero de color, especialmente si usted tiene un blanco y negro del interior.


2 comentarios:

  1. me encanta, quedan super hermosos y nadie sospecharia de donde salieron. gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron hermosos, tengo MUCHIIIIISIMOS cd para reciclar y estoy viendo que hago.Tu trabajo es precioso. Saludos
    http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar un comentario,siempre es de agradecer

SUSCRIBETE

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner