18 may. 2011

JABON CASERO PARA PLATOS

Os acordáis del jabón que hice en pastillas, pues lo he utilizado para los platos. Lo combertí en líquido y tachán ya tengo mi jabón para los platos, que por cierto quedan de lo más brillantes.

INGREDIENTE:
1L de agua
250g jabón casero, rallado
Se calienta el agua hasta el punto de hervir, una vez caliente se le añade el jabón rallado y se va removiendo hasta que quede una pasta y se haya desecho todo el jabón.
Se retira del fuego y se deja enfriar, una vez esté frío se le puede añadir alguna esencia de nuestra preferencia.
y listo a fregar los platos.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Genial¡¡¡¡.......tengo por ahí unas escamas de jabón caserito que nunca uso.......y si me lo permites te voy a copiar la idea.
    Por cierto el jabón de choco y leche de cabra ideal.
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. Para eso lo pongo. Suki
    ya me dirás que te parece el jabón liquido

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar un comentario,siempre es de agradecer

SUSCRIBETE

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner