12 feb. 2011

ANILLO

ENCONTRADO EN LA RED


Rick Anillos Rack bricolaje

 Este proyecto es el resultado de uno de esos momentos "Ajá".

Yo estaba usando espiguilla para embellecer una bolsa y pensé que sería lindo para enrollar la espiguilla de rositas. Luego vino el "OH ANILLOS" y "Oh COLLARES" y "Oh Pins!"

Por lo tanto, hay muchas cosas que usted puede hacer de este tutorial de espiguilla. No sólo los anillos!

 Usted necesitará:
Rick Rack (el mío era thrifted)
Anillo de la caña
Aguja y hilo de Coordinación
Scissor
Y no se olvide de la cola a pesar de que no está en la foto!

 Para empezar, doblando un extremo de la espiguilla y asegurar con una puntada.

 Enrolle la espiguilla en forma de una flor y sujetar la parte inferior con puntos de sutura.

 Continuar permanente de la espiguilla y asegurar con puntos de sutura en la parte posterior, ya que toma en forma de flor.

 Cuando su flor es lo suficientemente grande como para caber en la caña del anillo, cortar la espiguilla, dóblela hacia atrás y seguro con unas cuantas puntadas.

 Coloque la flor espiguilla a la caña del anillo.  
Yo uso UHU, ya que agarra y se seca rápidamente. 

Asegúrese de empujar hacia abajo la flor en el anillo de la caña de forma segura.  
Tire algunas porciones de la espiguilla para hacer los pétalos.

Llévalo y DISFRUTA! 

HORA PLANETA

ENTRE TODOS PODEMOS

8 feb. 2011

GEL CASERO

Fórmula con soda caústica para fabricar jabón líquido casero

Ingredientes:

  • agua, 1 litro
  • soda caústica en escamas, 25 grs.
  • aceite de oliva, 125 cm³ 
  • sal, 1 pizca
Preparación:
  • Coloca el agua en un recipiente apropiado para guardar, puede ser una botella.
  • Agrega, poco a poco y con mucho cuidado, la soda caústica. Revuelve para asegurar que se disuelva completamente.
  • Luego añade el aceite y la sal
  • Cierra la botella y agita para mezclar. 
  • Mezcla dos veces al día, durante alrededor de 15 días.
  • Mantén la botella en lugar fresco y oscuro, destapada, hasta que transcurra ese tiempo.
Una vez elaborado, puedes aromatizar el jabon líquido, a tu gusto con los aceites esenciales que más te gusten, puede ser coninfusiones de plantas aromáticas o con zumos de frutas como limóno naranja, muy bien filtrado.

6 feb. 2011

JABON CASERO



Siempre utilizar la calculadora de saponificación

Ingredientes para la elaboración del jabón artesanal

  • 379 gr de sosa cáustica.
  • 960 gr de agua.
  • 3000 gr de aceite de oliva  (sirve también el usado para cocinar)

Modo de elaboración del jabón artesanal

  • Se disuelve la sosa con el agua.
  • Cuando se enfría, se va echando el aceite poco a poco. Se debe hacer en un barreño grande de plástico, con cuidado de no salpicar y con unos guantes debido a que la sosa es corrosiva, además, hay que tener paciencia pues tarda en cuajarse casi una hora, todo este tiempo se debe dar vueltas hacia la derecha, con una paleta grande y siempre en el mismo sentido, poco a poco se va poniendo duro.
  • Cuando el jabón artesanal se pone duro añadimos aquel remedio que queramos, por ejemplo, se le puede añadir arcilla, o esencia de alguna planta que nos interese, por ejemplo jugo de aloe vera o esencia de manzanilla o aceite de onagra.
  • Después se pone en un cajón de madera, forrado con papel y, antes de que se ponga duro del todo, debemos cortarlo en trozos pequeños.
  • Se deja secar y ya esta listo el jabón artesanal.
El jabón artesanal es el mejor que hay para todo: 
-para lavarse el cuerpo y las partes intimas
- para curar las heridas (se moja una gasita en agua
 hervida y se frota en el jabón artesanal, después
 limpiamos sin miedo la herida, desinfecta mejor que nada)
-para lavarse el pelo (lo fortalece)
- la ropa queda blanca y suave
-deja los suelos de terrazo como nuevos... 

JARRON DECOUPAGE

SACADO DE INTERNET


Necesita: jarrón de vidrio, servilletas para decoupage, cola blanca, coser de algodón número 10 (que puede, y otros), agua para humedecer el hilo, hilo de los patrones de alineación de agujas.
Dibuja una pintura de aerosol de aerosol blanco sobre el vaso, por lo que - ponasyschennee arriba (borde) y por debajo ya que es donde probablemente se la servilleta. Y sin problemas a lo largo de conducta krasochku florero, pero una capa muy fina, ya que fueron un poco priporoshit necesario. Es en este jarrón no he lamentado la pintura demasiado gruesa, y se fue todo (esto se considera un error), me someten expresamente un pañuelo de papel para ver cómo estaba cubierto con pintura. Y sería mejor a un semi-transparente, el aire!
Mientras que la pintura se seque, recortar los motivos y se dividen, les cortaba como este. A continuación, pegue utilizando PVA en un florero. Nota - dependiendo de la motivación, que puede ir en un borde irregular, ver foto. Así que hice MUESCAS en el motivo en el borde, como dardos y entonces todo estará bien.
Y empezar por los patrones de agujas para cortar el hilo de esta longitud de 15-20cm, y puede ser menos, como cualquiera será conveniente, pero sin duda mejor para empezar no es muy buena. largos tramos para tomar. Moja el hilo, solo baño en vodichku (uno de los extremos del hilo para mantener los dedos), que debe estar bien húmedo, luego sumergir la misma manera en cola blanca, retire el exceso de cola con un cepillo o una cuerda tensa en el borde de la jarra, como cualquiera cómodo. 
La mano izquierda, la celebración de la final de la cadena con dos dedos, comience a apilar rollos (el hilo está mojado y "ponderada" de PVA, por lo que obedientemente se acuesta). Un palillo de dientes en la mano derecha, corrige, ayuda yo a ir ya que queremos. La foto muestra un patrón de curva obtenida, pero después de todo el segmento de hilo se coloca, una vez más que ir con un palillo de dientes como un cepillo de artista y alinear todos, uzorchik correcta. Y así continúa hasta que llene toda el área del vaso. Por supuesto que de vez en cuando dar a girar en seco para seguir adelante.
Después de secar uzorchikov, puede añadir media cuentas, o en ausencia de los mismos, hice los puntos con masilla a través med.shprits

MARIPOSAS DE TUL

Encontrado por la red


Vuestras pequeñas estarán encantadas con estas mariposas de tul. La podéis usar para decorar diversos accesorios y lugares. Podéis usarlas en una diadema, en una cortina, como apliques en un adorno, para decorar sus fiestas de cumpleaños, para armar un móvil, en fin, una gran variedad de usos que dependen sólo de vuestra imaginación. También las podéis hacer en diferentes colores.
Mariposas de tul para decorar1
Los materiales que váis a necesitar para hacerlas son:
  • Alambre de 2 milímetros de grosor, puede ser otro similar, lo importante es que sea flexible. Éste en cantidad necesaria conforme a la cantidad de mariposas que vayáis a hacer.
  • Alambre más fino, de un 1 mm de grosor y muy maleable. También en la cantidad necesaria conforme a la cantidad de mariposas que vayáis a hacer.
  • Tul de colores, en este caso es rosado.
  • Cuentas de colores diversos que combinen con el tul.
  • Tijeras para cortar alambre.
  • Si quieres, puedes usar unos guantes.
  • Vaso.
Aquí podéis ver los materiales esenciales más de cerca.
Mariposas de tul para decorar2
El paso a paso no es dificil, pero os conviene ayudaros con el vaso y unos guantes si no tenéis experiencia con este tipo de materiales.
La guia fotográfica del paso a paso os será de gran utilidad.
Mariposas de tul para decorar3
Primero debéis armar con el alambre más grueso, con la ayuda del vaso los círculos de las alas de las mariposas. Debéis hacer cuatro por cada mariposa. Tenéis que recordar, cortar el resto de la punta de cada ala, como podéis ver en la foto n° 2.
Cuando ya tenéis listo, los alambres, debéis envolverlos a cada uno con un trozo de tul y a éste lo debéis asegurar con el alambre más fino para que no se salga.
Este procedimiento lo debéis repetir con cada una de las alitas. Cuando ya las tenéis listas, debéis unirlas de a pares para luego formar con dos de ellos la mariposa.
Al unir dos pares (es la forma de conformar la mariposa), debéis asegurar siempre con el alambre mas fino. Al terminarlas, las debéis decorar con las cuentas de colores. A éstas también las aseguraréis a la mariposa con el alambre más fino. Y con ese mismo alambre le podéis hacer las antenitas. No son tiernas y adorables??
Ya las tenéis listas para usarlas para decorar!

JABON CASERO

Mi primer jabón casero.
Hecho con aceite reciclado, y sosa caustica.

2 feb. 2011

COJINES




  

COMO LAVAR UN GATO


Instrucciones de un especialista:

1- Levante tanto la tapa como el asiento del sanitario, agregue 1/8 de tapones de shampoo para mascotas.
2- Levante a su gato y acarícielo mientras se dirige al baño.
3- En un movimiento suave y rápido, coloque al gato dentro del sanitario y baje la tapa y el asiento de un golpe, se recomienda pararse o sentarse sobre la tapa.
4- El gato comenzara el agitado del shampoo y del agua, usando su pelaje como cepillo. No se preocupe por los ruidos que escuche, de hecho el gato lo esta disfrutando grandemente.
5- Dele de 3 a 5 bajadas de agua, esto da una acción de lavado y enjuague a la vez.
6- Pida a alguien que abra la puerta principal y que se asegure que nadie este en medio de la puerta del baño y esta.
7- Colóquese detrás del sanitario tanto como sea posible y de un movimiento rapidísimo levante ambas tapas.
8- Su gato saldrá disparado del sanitario hacia la salida principal donde comenzara su proceso de secado.
Ahora, su gato y su sanitario estarán relucientes y limpitos.

Firmado, EL PERRO




SUSCRIBETE

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner