12 oct. 2015

CUPCAKES DE COCO

Esta mañana me levanté prontito, y me dije que hago? me puse a mirar,a buscar,
 y llegué a la conclusión de hacer unos cupcakes de coco, y no es por que lo diga yo............
 pero están de muerte.

CUPCAKES DE COCO




Al ser de coco se ven muy blanquitos, asi que hice algunos mini con birutas de chocolate y fideos de colores.


RECETA
  • 2 huevos
  • 175 gr. harina
  • 2 cucharaditas levadura en polvo
  • 115 gr. mantequilla
  • 200 gr. azúcar
  • 1 sobrecito de azúcar de vainilla
  • 120 ml leche
  • 60 gr coco rallado 
  • Lo puse todo en la batidora y lo coloqué en moldes los puse 20 minutos al horno a 180 º
  • PARA EL ICING
  • 150 gr de queso philadelfia
  • 75gr de mantequilla
  • 200 azucar glas
  • Lo batí todo cuando vi que tenía la consistencia que yo quería pues a decorar se ha dicho. ESPERO OS GUSTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No te olvides de dejar un comentario,siempre es de agradecer

SUSCRIBETE

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner